El original CantaJuego actuará en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad el próximo 14 de mayo con dos únicas funciones la localidad. A las 16:30h y a las 19:00h toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo que está recorriendo la geografía española compartiendo valores como la sostenibilidad y cantando las canciones de siempre para divertir tanto a los pequeños como a los mayores que les acompañan.

¡VIVA MI PLANETA! – EL ESPECTÁCULO es el nuevo show de CANTAJUEGO: una original historia que tiene como escenario el pueblo que, junto a Coco, Pepe y Buby, recuperaron después de estar mucho tiempo semi-abandonado a causa del descuido y la contaminación. En esta aventura, los CantaJuegos vivirán y compartirán con el público intensas emociones, y deberán sortear los inesperados obstáculos que se les presentarán para conseguir su nuevo propósito.

Para ello contarán con la ayuda de sus amigos de siempre, y con nuevos y desopilantes personajes que aportarán humor y alegría. La sostenibilidad como eje central, novedosas y originales canciones, coreografías y nuevos vestuarios, que además de entretener, nos propondrán sumarnos a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales. Y, por supuesto, no faltarán los éxitos musicales que a lo largo de más de diez años se han incorporado al repertorio musical infantil convirtiéndolos en clásicos cotidianos.

Cantajuego

Cartel