CCOO exige formar parte de la comisión municipal por la reindustrialización de Linares

Desde CCOO se considera indispensable el cumplimiento total de los acuerdos del Plan Linares Futuro. Desde el sindicato dicen tener claro que este acuerdo incluía la reindustrialización de Linares, con la recolocación de lo que era la plantilla más joven, el denominado «Grupo B», unos 50 trabajadores y del mismo modo el «Grupo C», que afectaba a 200 personas que debían ser formadas para entrar en las nuevas empresas.

Desde el sindicato insisten en que los acuerdos de este plan no se han cumplido al cien por cien. CCOO quiere formar parte de ese modo de la comisión municipal que debe exigir a la Junta de Andalucía el cumplimiento de los acuerdos. Según critican, pese a haber solicitado ser partícipes el Ayuntamiento de Linares no ha contestado a la petición.

CC.OO. no se descarta volver al «conflicto social» para presionar a la Junta de Andalucía para que cumpla con todos los acuerdos del «Plan Linares Futuro».

En el vídeo de cabecera el que fuera presidente del Comité de Empresa de la extinta Santana Motor, Pedro Gálvez, explica la situación a día de hoy.

Instalaciones del antiguo Parque Empresarial Santana
Instalaciones de la extinta Santana

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.