Portada Categorías EPSL La EPS de Linares impartirá el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en...

La EPS de Linares impartirá el Máster en Ingeniería de Telecomunicación en Estados Unidos

La Universidad de Jaén ha firmado un convenio con la Unviersidad Seminole State College of Florida para impartir un grupo del Máster en Ingeniería de Telecomunicación en las instalaciones de dicha universidad. El origen del convenio reside en el interés mostrado por la universidad americana en dicho master debido a que la Universidad de Jaén, concretamente la Escuela Politécnica Superior de Linares, se encuentra entre las 100 mejores Universidades del mundo en el ámbito de “Computer Science”, según el prestigioso Ranking de Shanghái de universidades.

Seminole State College es una Universidad Pública del Estado de Florida con más de 32.000 estudiantes distribuidos en cuatro campus dotados de modernas instalaciones y que imparte 19 titulaciones en las ramas de Ingeniería y Tecnología, Administración de Empresas, Salud, Ciencias Sociales y Humanidades. Seminole State College of Florida mantiene relaciones de colaboración en investigación y transferencia de conocimiento con las principales empresas tecnológicas presentes en el Estado de Florida.

Según el convenio, la Seminole State College of Florida está interesada en que el Master en Ingeniería de Telecomunicación se imparta, íntegramente en inglés, con los mismos estándares de calidad con los que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Linares, que será la responsable del máster y la encargada de organizar y supervisar todas las actividades relacionadas con la impartición del mismo.

Una vez comprobadas in-situ las instalaciones de la universidad americana por parte de una delegación de la Universidad de Jaén, se ha llegado a un acuerdo para impartir el mencionado máster por el profesorado de la EPS de Linares, y cuyos estudiantes serán a todos los efectos estudiantes de la EPS de Linares, y por lo tanto estudiantes de la Universidad de Jaén, que será la universidad responsable de la expedición del título.

Este convenio representa un hito sin precedentes en el sistema universitario público español y pone de manifiesto la calidad de los estudios de la Escuela Politécnica Superior de Linares en particular, y de la Universidad de Jaén en general.

Campus Científico y Tecnológico de Linares - EPSL

Campus Científico y Tecnológico de Linares – EPSL

Campus Científico y Tecnológico de Linares - EPSL

Campus Científico y Tecnológico de Linares – EPSL

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso