Portada Categorías Cultura Gerardo Rodríguez se hace con el “Concurso de Relato Premio Entre Libros...

Gerardo Rodríguez se hace con el “Concurso de Relato Premio Entre Libros 2017”

El pasado viernes, 5 de mayo de 2017, se hizo público el fallo del jurado de la “XX edición del Concurso de Relato Premio Entre Libros 2017”. Un jurado que ha estado formado este año por  María del Carmen Martínez Aguilar, Miguel Ángel Noguera Ureña, Rodolfo Soler Belda y Javier Soler Belda.

El primer premio fue para la obra “El Gato” de Gerardo Rodríguez López. Los finalistas fueron “Recuerdos de Hojaldrina. Un cuento ligeramente paranormal de Navidad” de José Miguel Navarro Gallego y “Los atardeceres blancos” de Miguel García Torrús. Los tres relatos serán publicados en un volumen bajo el título del relato ganador y que se presentará en la próxima edición del concurso.

Asimismo, en este mismo acto se presentó el libro con los relatos ganadores de la edición de 2016, bajo el título “El iracundo” de Miguel Ángel Noguera Ureña; que también incluye los relatos “Tío Eduardo” de Carlos del Pozo Manzanares y “El arte de comer cacahuetes” de Pero Vilches Alarcón.

En el vídeo de cabecera el gerente de la Librería Entre Libros, y coordinador del concurso de relatos, Javier Soler Belda, nos habla de la presentación y el concurso.

Libro presentado

Momento de la presentación del libro

1 Comentario

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso