Portada Categorías Deportes UN LINARES DEPORTIVO SIN PRESENCIA OFENSIVA PIERDE EN MELILLA

UN LINARES DEPORTIVO SIN PRESENCIA OFENSIVA PIERDE EN MELILLA

Linares Deportivo

En jornada matinal, hoy domingo 30 de abril, la U.D. Melilla y el Linares deportivo han jugado su trigesimosexta Jornada del campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, en el Estadio Álvarez Claro de Melilla ante menos de 1000 aficionados. El equipo azulillo cae a zona de promoción.

Mal partido de los azulillos de Juan Ferrando que no han podido con la superioridad del equipo norteafricano, ni con su hándicap de conseguir ganar un punto fuera de casa dese hace 5 jornadas, a los azulillos les cuesta mucho el hacer un gol, por lo contrario no son capaces de mantener sus victorias momentáneas fuera de casa, y al final, o acaban empatando o caen ante los equipos locales. Hoy se jugaba mucho el equipo azulillo, pero al equipo le ha podido la responsabilidad y no han sido capaces ni de marcar un gol en el viejo Álvarez Claro.

Mal se le ponen las cosas a los azulillos, este próximo domingo hay que ganar, ganar y volver a ganar, como diría el Sabio de Hortaleza, si no es así, será ya equipo de Play-off, si se gana habrá todavía opciones de salir de ese puesto.

Peor suerte han corrido los equipos comprovincianos del Atco. Mancha Real y Real Jaén CF, que han perdido la categoría dos jornadas antes de que finalice la liga.

A las ordenes del árbitro: Rives Leal, del Colegio Valenciano los jugadores saltaron al terreno con estas alineaciones.

U.D. Melilla: DANI, BARRIO, GILMAR, SERGIO SÁNCHEZ, MAHANAN, PEPE, NANDO, BORJA PRIETO, JAIRO, NACHO AZNAR, CUBILLA Y SANTI.

Linares Deportivo: LOPITO, VEGA, HIGINIO, GONZALO, JOSELU, RODRI, CASI, LARA, CORPAS, HEVIA y RUEDA. En la segunda parte: LUIS LARA, MARIO MARTOS y ISMAEL.

U.D. MELILLA 2 – LINARES DEPORTIVO 0

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso