Portada Categorías Cultura La presentación de ‘Frizie’ y ‘Liberando 7 mundos’ llena de creatividad y...

La presentación de ‘Frizie’ y ‘Liberando 7 mundos’ llena de creatividad y emprendimiento la sede del PP de Linares

La sede del Partido Popular de Linares acogió el pasado sábado la presentación de los libros ‘Frizie’ y ‘Liberando 7 mundos’ en la cuarta y penúltima cita del IV Foro Cultural 2017 puesto en marcha por la formación. En esta ocasión, los jóvenes linarenses Emilio Prieto Hurtado y Miguel Ángel Romero Sevilla prepararon un atractivo acto audiovisual acompañado por una exposición y una grabación documental que llenó de creatividad y emprendimiento el salón de actos de la sede popular. Este acto, que despertó el interés de numerosos afiliados, simpatizantes y linarenses en general, sirvió para conmemorar el Día Internacional del Libro.

La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, agradeció la visita de estos dos jóvenes linarenses y reconoció “el mérito de estos emprendedores que luchan por sus aspiraciones apostando por la Cultura con iniciativas como ésta, tan inédita en nuestra ciudad”. Además, subrayó una vez más “el apoyo incondicional del partido a estos jóvenes valores porque sin duda constituyen un pilar fundamental en la construcción del futuro de nuestra ciudad”. “Por ello, desde el Partido Popular seguiremos al lado de nuestra juventud, defendiendo sus intereses y trabajando para que este gran valor humano y profesional no se vea obligado a irse de Linares”, afirmó.

Por su parte, la coordinadora del Área de Cultura del PP de Linares, Auxiliadora Del Olmo Ruiz, digirió unas palabras de agradecimiento a los asistentes “porque con su interés demuestran una vez más que nuestra ciudad rebosa Cultura y es necesaria la organización de foros como éste, a través de interesantes citas con valores ya consagrados pero también donde tengan cabida los que están empezando, como son estos grandes emprendedores linarenses que poco a poco se están haciendo un hueco en el panorama cultural actual”. “Hoy acogemos la presentación de dos libros que sin duda serán un nuevo éxito de estos dos jóvenes que han sabido luchar por sus aspiraciones para ver sus sueños cumplidos, por eso quieren dar ejemplo y animar a todos a cumplir sus metas”.

‘Frizie’ y la segunda entrega de la saga que se publica bajo el nombre de ‘Liberando 7 mundos’ son toda una explosión de creatividad y frescura argumental. Sus autores, Emilio Prieto Hurtado, periodista y escritor, y el ilustrador Miguel Ángel Romero Sevilla, hicieron una atractiva presentación que acercó la esencia de los libros al lector a través de una exposición, grabación documental y recursos audiovisuales. Con esta actividad, estos jóvenes linarenses buscan incentivar el apoyo a la Cultura en su ciudad y marcar un punto de inflexión en el panorama social que dibuja una realidad en la cual, según ellos, las artes no debe ocupar un segundo plano.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso