Portada Categorías General La empresa concesionaria de la Estación de Autobuses de Linares denuncia actos...

La empresa concesionaria de la Estación de Autobuses de Linares denuncia actos de vandalismo

Estación de Autobuses de Linares

Desde Autocares Samar, empresa concesionaria de la estación de autobuses de Linares, se han dirigido a la concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Linares a fin de informar acerca de las incidencias que estas instalaciones han sufrido.

En primer lugar, han puntualizado una serie de actos vandálicos que se producen en las instalaciones de la estación de autobuses. Se trata de la pintada de grafitis, que estéticamente altera la imagen de la estación. Además, produce un impacto económico, ya que su limpieza debe ser inmediata debido a que, de lo contrario, se produce el ‘efecto dominó’, es decir, más pintadas. Por lo tanto, se tienen que realizar grandes gastos en la limpieza y lavado de dichos grafitis.

Por otro lado, se denuncia que, “continuamente”, vehículos particulares y sin ninguna autorización, atraviesan la estación de un lado a otro sin respetar las señales de prohibición que existen tanto de un lado de la entrada como de la salida de la estación.

Asimismo se ha querido hacer, desde la empresa, una observación sobre padres y madres, aseverando que, “en muchas ocasiones”, hay niños corriendo en los andenes de la estación, lo que supone un peligro añadido, ya que, el recinto está hecho para un único uso que no es otro que el de una estación de autobuses.

Por último, desde la empresa, se apela a la concienciación ciudadana de cara a la colaboración para evitar este tipo de vandalismo y problemas. Para ello, se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 953 69 36 07 y el correo electrónico taq_linares@samar.es., con el objetivo de conocer las instalaciones y los servicios que ofrece, así como horarios de transporte interurbano.

comparte!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso