Portada Categorías Cultura Comienzan las Jornadas Culturales del IES Huarte de San Juan

Comienzan las Jornadas Culturales del IES Huarte de San Juan

El 20 de abril han dado comienzo las Jornadas Culturales del IES Huarte de San Juan. En un salón de actos repleto de espectadores de edades muy variadas, desde jóvenes estudiantes hasta adultos amantes del teatro, el Grupo de Teatro La Cuerda, ha interpretado con rotundo éxito la obra Poetas de Amor, escrita y dirigida por Pedro Güido, en la que se representa, cantan y recitan acciones vitales y poemas de dos de los más representativos poetas de la Generación del 27, Federico García Lorca y Miguel Hernández, con temas tan variados como el amor, la guerra, la cárcel, el hambre, los recuerdos…

Todos los jueves, hasta el día 1 de junio se desarrollarán estas jornadas que, como nos dice Francisco Hernández Cantavella, director del Huarte y alma máter de estas jornadas, este año se han dedicado al teatro y a todos los grupos que hay en nuestra ciudad, contribuyendo a mantener viva la llama de la cultura en Linares.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso