El Pleno del Ayuntamiento de Linares celebrará mañana, 20 de abril de 2.017, a las 9,30 horas, sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se tratarán los asuntos que se expresan en el siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas celebradas los días 24 de febrero, 8 de Marzo y 23 de Marzo de 2.017.
2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada.
3.- Dar cuenta de la designación de Dª Pilar Parra Ruiz como portavoz suplente del grupo P.S.O.E. en el Ayuntamiento.
4.- Dar cuenta del informe del Interventor en relación a facturas que se encuentran pendientes de reconocimiento de la obligación, primer trimestre 2.017.
5.- Resolución de las alegaciones presentadas por I.U.LV-C.A. al Reglamento regulador del Régimen Financiero de la Dotación Económica de los Grupos Municipales.
6.- Creación de la Junta de Portavoces.
7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de modificación del Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable instalado por Compañía Energética de Linares, S.L.
8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial sobre convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén para el intercambio de documentación urbanística.
9.- Propuesta de la Alcaldía de instar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía a la formalización de un convenio entre dicha Consejería, AMPE y el Ayuntamiento de Linares para la creación de un Centro de Formación de música moderna.

PARTE DE CONTROL:

10.- Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A. sobre solicitud de indulto para Andrés Bódalo Astrana.
11.- Proposición del grupo municipal I.U.LV-C.A. sobre el apoyo a la reforma de la Ley 17/2007 de 11 de diciembre para establecer una inversión mínima garantizada en materia educativa.
12.- Proposición de D. Sebastián Martínez Solás, concejal no adscrito, sobre creación en el Pósito de un lugar para la memoria histórica.
13.- Proposición de Dª Juana Francisca Cruz Sánchez, concejala no adscrita, sobre la retirada de símbolos franquistas.
14.- Ruegos y preguntas.