Portada Categorías General UN LINARES DEPORTIVO SIN PEGADA PIERDE EN EL ESTADIO ROMANO DE MÉRIDA

UN LINARES DEPORTIVO SIN PEGADA PIERDE EN EL ESTADIO ROMANO DE MÉRIDA

Linares Deportivo

En jornada matinal jugó el Linares Deportivo su Trigesimocuarta Jornada de Liga de Segunda División Grupo IV, en el Estadio Romano de Mérida, ante unos 3000 aficionados con algunas caras entre ellas de linarenses.

El Linares Deportivo no puntúa fuera de casa desde el empate a dos goles en la Línea de La Concepción ante La Balona hace siete jornadas. El equipo azulillo carece de pegada para poder matar los partidos. A los de Linares les cuesta mucho hacer un gol y al final lo pagan. En el día de ayer el equipo jugó con intensidad, carácter y con ganas. El equipo cambió algo, por lo menos ahora juegan a ganar aunque no marquen, se les ve más predispuestos al triunfo aunque este no llega. El próximo partido ante el primer clasificado, hay que puntuar sí o sí.

El equipo azulillo empezó mandando en el terreno de juego y es Chus Evia quien tiene una oportunidad en un disparo raso que el portero local despeja a corner. En el 25 otro disparo de M. Martos, que despeja la defensa. Cuando mejor estaba el equipo, un error en defensa de Rosales que termina en falta, esta es sacada por el equipo emeritense y despejada en primer lugar por Lopito, que no puede hacerse con el balón y tras unos rechaces el jugador Aguza en el minuto 29 marcaría en el palo contrario el primer gol del partido, que a al postre sería el de la victoria para la AD. Mérida. Al descanso se llegó con el resultado de un gol acero favorable a los locales.

En la segunda mitad el partido estuvo muy igualado y los dos equipos pudieron haber conseguido algún gol, pero los aciertos de los guardametas lo impidieron. El equipo azulillo dio una buena imagen, Juan Ferrando está trabajando para que el equipo vuelva a tener confianza en si mismo y encuentre el camino del gol.

A las ordenes del colegiado. Cid Camacho de Castilla-León.

Mérida AD: Mandaluniz, Alex, Migue Marín, Ayoze, Paco Aguza, Pardo, Yacine (Hugo Díaz 69′), Álex Bernal, Cascón (Javi Chino 86′), Óscar Rico y David Álvarez (Antonio 66′).

Linares Deportivo: Lopito, Ismael, Higinio (Casi 57′), Gonzalo, Jonathan Rosales, Álvaro Vega, Corpas, David Cuerva (David Gámiz 77′), Chus Hevia, Rodri y Mario Martos (Rueda 63′).

 

MÉRIDA AD.  1  –   LINARES DEPORTIVO  0

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso