Portada Categorías General “El Nazareno” ya procesiona por las calles de Linares

“El Nazareno” ya procesiona por las calles de Linares

A las cuatro de la madrugada, en una noche primaveral, asomaba por la puerta principal de la Iglesia de San Francisco de nuestra ciudad la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tras la tradicional Bendición, el trono que eleva al Nazareno ha comenzado su largo recorrido por las calles de Linares.

Os dejamos con un vídeo de lo que ha sido esa salida desde el templo de San Francisco. Una vez finalizada la Estación de Penitencia os ofreceremos un nuevo extenso reportaje con todos los detalles del transcurso de la misma.

comparte!Share on Facebook148Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

2 Comentarios

  1. Me he levantado temprano pensando en El Nazareno…Gracias por este video.
    Ahora no vivo en Linares pero nunca olvido su Semana Santa. Es como si estuviera allí.
    Desde Málaga un abrazo a todos.

    2

    0
  2. Naci en linares en un 27/10/52 y nunca la he olvidado , vivo en Barcelona por necesidades de la familia en su momento .pero daría lo que fuera por volver ,hoy gracias a este medio he recibido la bendición de mi amado nazareno en su salida de la Iglesia de San Francisco ,que emoción ,que alegría no se como expresar ese momento os doy las gracias por poder saborear estos momentos , quiero mucho a mi tierra un abrazo para todos los linarenses de Juan Montero Lopez del barrio del Madroñal ( corralón del chino )

    2

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso