Las asociaciones linarenses se informan de la línea de subvenciones de la Junta

La coordinadora provincial del voluntariado, Ana Delia Estrada, se ha reunido esta mañana con colectivos de voluntariado de Linares para abordar la línea de subvenciones abierta y dirigida a estas entidades.

En este sentido Estrada ha informado de la nueva orden de subvenciones, que este año están limitadas a un máximo de 4.000 euros. Explicó que se está avanzando en la presentación telemática de las peticiones, aunque este año todavía se podrá realizar «en papel».

En 2016 fueron cinco las asociaciones linarenses que solicitaron estas ayudas, otorgándose cerca de 3.600 euros en total.

Finalmente la coordinadora destacó la gran cantidad de asociaciones que trabajan en nuestra ciudad.

Momento de la reunión

Sobre el autor

1 comentario en “Las asociaciones linarenses se informan de la línea de subvenciones de la Junta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Linares28 - El diario digital de Linares
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.