Portada Categorías Deportes LOS AZULILLOS SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA

LOS AZULILLOS SE REENCUENTRAN CON LA VICTORIA

En la tarde de hoy sábado, el Linares Deportivo y La Roda CF, han jugado su Trigésima-tercera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV, en el Campo de Linarejos ante unas 2500 aficionados.

A la séptima ha llegado la victoria de nuevo al equipo azulillo, hoy se puede hacer fácil el dicho -A nuevo entrenador victoria segura-, pero no ha sido fácil, los pupilos del nuevo entrenador Juan Ferrando, han sufrido hasta el final, pues el colista ha jugado un gran partido, y ha jugado en el Campo de Linarejos mucho mejor que otros equipos que están por encima de él en la clasificación general.

El equipo ha jugado con mejores sensaciones pero con sufrimiento. Cuesta mucho hacer un gol, aunque hoy se hayan materializado dos. Físicamente el equipo no está en un buen momento aunque a estas alturas de liga viene a ser casi lo normal.

En la primera mitad los azulillos han tenido varias ocasiones de marcar desde los primeros minutos, en las botas de Rueda, de Gonzalo, de Corpas, de Casi… hasta que llegó el gol de Chus Evia en el minuto 45 de la primera mitad, que hacía justicia en el marcador por las ocasiones tenidas. Por parte manchega no hubo ni un disparo a puerta. Al descanso se llegó con la victoria local por 1-0.

Tras el descanso el equipo de La Roda se estiró un poquito, pues el resultado no le valía para nada. Hubo unos minutos que tuvo la posesión de balón y rondaban el área de Lopito, pero sin peligro. Hasta el minuto 67 en que su capitán Megías lograba el gol del empate. Entonces empezaron las dudas, pero el nuevo entrenador juegó sus bazas e hizo los cambios para recuperar otra vez la posesión y dar más velocidad al equipo. Es en el minuto 77 cuando Luis Lara, haría el segundo gol que sería a la postre el gol de la victoria. Una victoria justa que hacía justicia al mejor juego azulillo y a las ganas con que hoy han jugado todos los jugadores del Linares Deportivo, consiguiendo una gran victoria que vale por ahora para seguir en puestos muy óptimos para su salvación.

A las ordenes del Colegiado, García Gómez del Colegio Extremeño, los equipos de salida han salido con estas alineaciones al terreno de juego.

Linares Deportivo: Lopito, Joselu, Jonathan Rosales, Gonzalo, Higinio, David Cuerva (Álvaro Vega 84′), Corpas, Rodri (Luis Lara 68′), Chus Hevia, Rueda (Lara 53′) y Casi.

La Roda CF: Pulpo Romero, Revert, Connor, Alcántara, Fragoso, Samu, Pablo García, Palau, Megías, Sergio Camacho y Andrés García.

LINARES DEPORTIVO 2 – LA RODA CF. 1

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso