En la tarde de ayer domingo se jugó la Trigésimo Segunda Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV. en El Ejido (Almería), ante unas 1.600 personas, con algunos aficionados linarenses en las gradas que fueron para apoyar a su equipo, y que una vez más salieron al final del partido muy desilusionados con el resultado y con la actitud de los jugadores.

Seis jornadas quedan para el término de la liga. Ahora es cuando se ve el peligro que corre el equipo al llevar seis jornadas sin ganar, esta situación ha frenado la buena marcha del equipo y ha acabado con el colchón de puntos que tenía sobre sus perseguidores.

Ayer una vez más se pudo ver un Linares Deportivo inoperante en ataque y con fallos defensivos que nadie es capaz de enmendar. Ni lo hizo Miguel Rivera ni lo hace Alberto Lasarte, que lleva con el equipo tres partidos y el equipo ha bajado puestos.

Pronto llegó el gol local en el minuto 6 de partido en un saque de esquina, donde un rechace le cae al jugador Alfonso que marcaría el que sería el gol del triunfo ejidense. Ahí se acabó el partido. Solo una ocasión de CASI que paró el guardameta local. Solo una llegada de peligro en la primera mitad.

En la segunda parte todos esperaban una reacción linarense, pero esta nunca llegó. Un quiero y no puedo como en tantas otras jornadas.  Ya no hay opción al margen de error.

A las ordenes del colegiado .Ruiz Aguilera del Colegio Andaluz (Granada) los equipos de salida salieron con esta alineaciones.

CD Ejido 2012: Álvaro García, Emilio Cubo, Ocaña, Soufian, David, Gabri, Javilillo, Dani Espinar (Dario, minuto 82), Samu Corral (Segura, minuto 71), Sergio Narvaez (Neto, minuto 90) y Alfonso.

Linares Deportivo: Cristian, Joselu, Higinio Vilches, Álvaro Vega, Gonzalo, Cuerva (luis Lara, minuto 68), Corpas, Rodri (Rueda, minuto 68), Chus Hevia, David Gámiz (Mario Martos, minuto 46) y Casi.

CD. EJIDO 2012 1 – LINARES DEPORTIVO 0