Durante este fin de semana, días 1 y 2 de abril, la ciudad de Linares alberga la “V Concentración de Seat 600 y clásicos de Linares”, organizada un año más por el “Club de Amigos del 600 y Clásicos de Linares”. Un evento que traerá hasta nuestra ciudad a aficionados del motor  de distintos puntos de la geografía nacional, por lo que de nuevo se presenta como un aliciente económico para Linares.

El aforo, que ha sido limitado por motivos de organización, asciende a 150 vehículos, aunque serán más los vehículos expuestos. El sábado habrá toda una serie de visitas y un recorrido por la ciudad. El domingo será el día mas destacado de la concentración, los vehículos quedarán expuestos en la Glorieta de América, donde se realizará una entrega de premios.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro, el presidente del club organizador, Juan Ángel Cruz, y uno de los organizadores, Francisco Jiménez, nos hablan de la importancia y repercusión de este evento.

Momento de la presentación del encuentro