Portada Categorías EPSL La Escuela Politécnica Superior de Linares abre sus puertas a las AMPAs

La Escuela Politécnica Superior de Linares abre sus puertas a las AMPAs

La Escuela Politécnica Superior de Linares sigue desarrollando su programa de divulgación y dentro del conjunto de actividades programadas para este curso, ha comenzado el turno de visitas programadas para las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAs) de los centros educativos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. Unas visitas que comenzaron este lunes y que continuarán en abril y mayo.

Concretamente, visitaron las instalaciones de la EPSL en el Campus Científico-Tecnológico de Linares un total de 22 padres y madres del IES Cástulo de Linares. La visita comenzó con la bienvenida por parte del equipo de dirección de la EPSL, continuando con la charla de divulgación de la oferta académica que la Universidad de Jaén tiene en Linares. Para finalizar la jornada, se realizó una visita guiada a las distintas infraestructuras del nuevo campus.

“Con esta nueva actividad, se pretende acercar los estudios de Ingeniería a los padres y las madres de estudiantes que en muy corto plazo tendrán que elegir qué titulaciones de Grado universitarias realizar. La decisión a tomar en este sentido es trascendente y debe involucrar no sólo al estudiante, sino también al resto de la familia”, comenta Ruperto Bermejo Román, Subdirector de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Investigación de la EPS de Linares.

comparte!Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso