Portada Categorías General El Grupo Municipal Popular presenta la campaña ‘Somos tu altavoz’ para informar...

El Grupo Municipal Popular presenta la campaña ‘Somos tu altavoz’ para informar y atender las demandas de la ciudadanía

El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares ha presentado esta mañana en rueda de prensa la campaña informativa ‘Somos tu altavoz’. Bajo la premisa ‘los cargos públicos a tu servicio’, los concejales populares se ponen a disposición de los linarenses para mantenerles informados de toda la actividad municipal y de los proyectos que se llevan a cabo por parte de la formación. Con esta campaña el PP apuesta por un partido más interactivo, en contacto permanente con el ciudadano, para escuchar sus ideas, propuestas y sugerencias, y trasladarlas a las distintas Administraciones donde tiene representación. La presidenta del PP de Linares y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Ángeles Isac García, afirma que “con esta campaña queremos ser activos y efectivos, siendo útiles a los ciudadanos y convirtiéndoles en protagonistas, dándoles una oportunidad de participación en la actividad municipal, y así conocer su opinión sobre los principales temas que tratamos a diario en el Ayuntamiento, porque creemos que es muy importante que tengamos una visión amplia de lo que piensan los linarenses para poder cumplir nuestro compromiso como representantes municipales”. “Nos basaremos en tres principios básicos como son la cercanía, porque queremos estar al lado del ciudadano; la responsabilidad, con la finalidad de ofrecer un servicio; y el compromiso firme para reivindicar y contribuir a mejorar la ciudad siendo operativos en la medida de nuestras posibilidades”, subrayó Isac. La portavoz popular añadió que “a diario instrumentos como las redes sociales hacen una magnífica labor en este ámbito, pero le falta un eslabón importantísimo que es el traslado de estas reivindicaciones a las Administraciones para que sean atendidas”.

En cuanto a la organización de la campaña, explicó que “se desarrollará en tres escenarios que son nuestra sede, de forma itinerante por los barrios y en el Pleno, que es la máxima expresión de la representatividad”. “Por una parte, abrimos una vez más las puertas de nuestra sede para que nos visiten, nos escuchen, nos pregunten y les rindamos cuenta de toda la actividad que desarrollamos a diario en el partido y también en el Ayuntamiento”. “Además, saldremos a la calle para establecer contacto directo con los ciudadanos, apostando una vez más por un partido más interactivo para conocer de primera mano las preocupaciones y proyectos que interesan a los linarenses”. “Pero no nos podemos quedar aquí, y trasladaremos la voz del pueblo al Pleno Municipal, a través de preguntas contrastadas y trabajadas, para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.

Según ha anunciado la portavoz municipal del PP, “el partido estará en la calle todos los días, y nos comprometemos a atender a todo aquel que lo demande”, y además los concejales populares estarán a disposición de la ciudadanía de lunes a jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas en la sede del PP local, en la calle Menéndez Pelayo, 26 (local). También en la sede se instalará un buzón donde se recogerán por escrito las sugerencias, comentarios, apreciaciones e ideas de todos los linarenses que lo deseen. Este buzón será itinerante durante la campaña, y se trasladará a los barrios que se visiten, ubicándolo en colectivos y asociaciones que quieran acogerlo para escuchar la voz ciudadana. También se desarrollará la campaña en redes sociales, con el uso del hashtag #SomostuAltavoz.

Por último, Isac subrayó que “lo que de verdad queremos con esta campaña es ser útiles a esta ciudad, dialogando con los linarenses y prestándonos como altavoz, porque aunque nos mermen nuestra presencia en las Comisiones Informativas, seguiremos trabajando cerca del pueblo”.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso