Portada Categorías General Luis Moya aclara la configuración de las Comisiones Municipales

Luis Moya aclara la configuración de las Comisiones Municipales

Esta misma mañana, el primer teniente de alcalde, Luis Moya, ha comparecido en rueda de prensa para aclarar la configuración en la que han quedado la representación de los distintos grupos políticos en las distintas comisiones municipales.

En este sentido ha querido dejar claro que la situación a la que se ha llegado, ha venido dada por los problemas internos del Partido Popular e Izquierda Unida. Además, recordó ante el último comunicado emitido al respecto por parte del Partido Popular, en el que “denunciaba” que habían perdido representación en las comisiones -pasando de dos a uno-, que el Grupo del PSOE-A también la ha perdido, pasando de tres a dos concejales. Moya ha insistido en que se ha pasado de ocho a once miembros en las comisiones, y que hay un informe del secretario que dice que es poco viable ampliar más el número de representantes en las comisiones. Moya insiste en que el voto del Partido Popular sigue valiendo lo mismo y que no hay razones para sentirse discriminado.

Con todo, Luis Moya lamentaba que los grandes damnificados de estas guerras internas en los partidos son los ciudadanos de Linares; y mencionaba la manifestación del ex concejal popular, Antonio Delgado, que afirmó en el último Pleno que los motivos reales de la disconformidad de los populares eran económicos.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso