El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró en el día de ayer, jueves 23 de marzo de 2017, sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se han tratado los siguientes asuntos del orden del día.

ORDEN DEL DÍA

PARTE RESOLUTORIA

1.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada. Se da cuenta.
2. Dar cuenta del Informe de Intervención del periodo medio de pago a proveedores, cuarto trimestre 2.016. Se da cuenta.
3.- Designación de los miembros de las comisiones informativas por los distintos grupos políticos
y concejales no adscritos. Se aprueba, las comisiones pasan a 11 miembros. 2 PSOE, 1 PP, 1 C’s, 1 IULV-CA, 1 CILUS y los 5 no adscritos.
4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sobre aprobación convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento y Cáritas Diocesana de Jaén. Aprobado por unanimidad.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Deportes, Medio Rural, Salud y Consumo relativa a la aprobación inicial de las bases generales de concesión de subvenciones en materia de Salud. Aprobado por unanimidad.
6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda de rectificación de errores del acuerdo de Pleno en materia de modificación presupuestaria 7/2017. Aprobado por unanimidad.
7.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda relativo a la aprobación del convenio con la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para la actuación de la II Fase Rehabilitación Palacio Consistorial. Aprobado por unanimidad.
8.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Economía y Hacienda relativa a la resolución de los contratos de explotación de los aparcamientos sitos en Plaza de San Juan Bosco y Plaza de la Constitución con la empresa HOGARSUR GRUPO INMOBILIARIO, S.A.U. Aprobado por unanimidad.

PARTE DE CONTROL

9.- Ruegos y preguntas. Varias.

En el vídeo de cabecera podéis ver el Pleno Ordinario de forma íntegra. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, el primer teniente de alcalde, Luis Moya, nos resume los aspectos más destacados del Pleno Ordinario de marzo de 2017.

Momento del Pleno Ordinario