El Partido Popular de Linares clausuró ayer por la tarde su ‘II Semana por la Igualdad’ con un taller de autoestima, superación y relajación que congregó a numerosas personas en la sede popular. Esta actividad participativa fue impartida por Marián Martínez Parrilla, maestra de Audición y Lenguaje, a través de una presentación gráfica acompañada de casos prácticos. Con este taller, “se pretende dar un enfoque distinto para demostrar que la felicidad no tiene nada q ver con emociones pasajeras, porque puedes sentir miedo, ira o tristeza y pese a todo, seguir experimentando paz y bienestar”, explicó la monitora. La charla mediante ejemplos y ejercicios, pretendió ser “un comienzo hacia la búsqueda de la felicidad y la autosuperación, un punto de partida con algunas herramientas para un posterior desarrollo personal”, subrayó.

Marian Martínez Parrilla es Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje, con estudios de antropología social y cultural, y psicología. Ha trabajado de logopeda y maestra de apoyo en varias asociaciones, como instructora en escuelas de padres, monitora en charlas para adolescentes sobre cambios físicos y psicológicos, monitora de escuelas de verano, y talleres lúdicos y educativos. Además es voluntaria en diferentes asociaciones colaborando activamente en ellas.

Con esta actividad se clausuró con un rotundo éxito la ‘II semana por la Igualdad’ puesta en marcha por el Área de Igualdad del PP de Linares con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.