En la mañana de este domingo, día 26 de febrero,  se ha jugado la Vigesimoseptima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV, en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz), entre el equipo local la Real Balompédica Línense y el Linares Deportivo, ante poco más de 1000 aficionados.

 Los azulillos de Miguel Rivera ganan un punto agridulce, cuando pudieron ser los tres. Claro que el enemigo también juega como se ha demostrado en la mañana de hoy, algo parecido paso en la temporada pasada cuando linarenses del entonces entrenador Torres, ganaban por uno a tres goles y acabaron empatando a tres tantos.
La primera mitad los azulillos la han jugado con más intensidad que el equipo local, que salió muy nervioso.  Cosa que aprovechó el conjunto linarense muy bien posicionado en el campo. Así llego el primer gol del Linares deportivo en el minuto 23 de partido, obra de Chus Evia, que estrenaba casillero de azulillo. Sin dar tiempo de reacción a los linenses,  en el 28 volvía a ver puerta Casi, una vez más poniendo con una ventaja clara a los azulillos que lo estaban bordando. Al descaso se llegó con este resultado favorable para el equipo azulillo de cero a dos.
La segunda parte no podía empezar mejor. El equipo de Julio Cobos comete un penalti sobre Chus Evia en el minuto 50 de partido, pero el jugador asturiano no consigue materializarlo.  Desde entonces el dominio del balón y del campo pasa a ser de los de la Linea, que poco a apoco van cogiendo terreno y cada vez con más peligro. Cobos da entrada a dos nuevos jugadores de refresco y en el minuto 64 de partido el jugador local Mauri acorta distancias. Los albinegros se desmelenan y ponen cerco a la portería azulilla de Cristian que resuelve bien el trabajo. En el 82 es el incisivo jugador Gato consigue el gol del empate, y ponía las tablas en el marcador, mandando en el partido un tiempo cada equipo.
El Linares no se conforma con el empate y en el último minuto, a la salida de un córner, remata Vega que pudo haber sentenciado el partido, pero el esférico sale rozando el poste.
En definitiva un resultado que supo a poco, pero hay que ser optimista, sumar aunque sea un punto siempre es bueno, sobre todo cuando es lejos del Estadio de Linarejos. De esta manera cada vez queda menos para cumplir con el objetivo de la permanencia.
A las ordenes del colegiado Alemán Pérez,  del Colegio tinerfeño,  los clubes de salida saltaron al terreno del Municipal de la Linea con estas alineaciones.

Balompédica Linense: Óscar Santiago, Bauti, Luis Madrigal, Olmo, Mario Gómez, Ismael Chico, Juampe, Carlos Selfa, Álex Rubio, Mauri y Gato. Tras el descanso: Canario, Chico y Molina

Linares: Cristian, Rosales, Joselu, Álvaro Vega, Gonzalo, Cuerva, Luis Lara, Rueda, Chus Hevia, Mario Martos y Casi. También jugaron Gámiz, Ian González y Ismael.