Portada Categorías Deportes Linares volverá a acoger a lo mejor del baloncesto junior nacional

Linares volverá a acoger a lo mejor del baloncesto junior nacional

Esta misma mañana, se ha presentado una nueva edición del Trofeo de Baloncesto ‘Día de Andalucía’, Ciudad de Linares,  que se celebrará los días 27 y 28 de febrero en el Pabellón Julián Jiménez del Polideportivo de San José. Estarán presentes en este evento deportivo los equipos junior masculinos del Unicaja de Málaga, el C. B. Granada, Real Betis y Gran Canaria. El trofeo ha sido organizado un año más por el Club Baloncesto Linares.

De la importancia de este torneo da cuenta el hecho de que algunos de los jugadores que han pasado por él,  en su momento anónimos, ahora están jugando en la ligas ACB, NBA y otras ligas internacionales.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado de Deportes, Rafael Sampedro; el presidente del C.B. Linares, Migue Casado, el miembro del club linarense,  José Temprado; y el secretario, Jesús Clares nos hablan de la importancia de este torneo.

Jesús Clares, Rafael Sampedro y Miguel Casado

comparte!Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso