Portada Categorías Deportes BUENA ACTUACIÓN DEL C.D.C. DISMINUSPORT EN MADRID

BUENA ACTUACIÓN DEL C.D.C. DISMINUSPORT EN MADRID

por -
0

El pasado sábado, día 11 de febrero, los arqueros Rafael Passas y José Rafael Passas Martínez, miembros del C.D.C. DISMINUSPORT, se desplazaron a la localidad madrileña de Valdemorillo, para participar en el IX Trofeo de San Blas, “Archery Las Vegas Style Shoot”, el cual se disputó bajo el sistema “Las Vegas”.

El trofeo contó con la participación de 100 arqueros de toda España, e incluso contó con la participación de algunos arqueros de Portugal, lo cual da una idea de la importancia del mismo.

Hubo que realizar tres series de 30 flechas cada una, en lugar de lo normal que son dos series, por lo que se hizo algo duro pero muy divertido al utilizar las dianas de estilo las vegas.  Una vez terminadas las tres series ó round, nuestros arqueros se clasificaron en las posiciones 2 ª Rafael Passas (262/4 278/1 273/2) y 8ª José Rafael Passas (246/10 243/10 260/5) respectivamente, lo que les daba el derecho de pasar a disputar la final correspondiente.

Indicar que el parapeto en los que estuvieron los de Linares fue uno de los más difíciles y competidos, pues en el mismo nuestros arqueros compartieron parapeto con los arqueros Diego Sánchez Garro (Club Tiro con Arco Sagitta) y Rafael Fernández Castaño (Club de Tiro con Arco Ponferrada), el Campeón y Subcampeón del Trofeo respectivamente.

Una vez terminadas las tiradas de clasificación, los 3 round, el shoot-off final se disputó de la siguiente forma. Los 8 arqueros más el lucky dog (la mejor flecha entre los arqueros de la posición 9 a la 16) con lo que la final se compuso de 9 arqueros.
Todos los arqueros tiraron 3 flechas y ganaba el que más puntos hiciera. Para dar más emoción hubo un empate entre 4 arqueros que volvieron a tirar para pasar a realizar los desempates correspondientes, donde nuestro arquero RAFAEL PASSAS MARTOS se clasifico el TERCERO DE LA GENERAL subiendo así al podium.

José Rafael Passas, quedó clasificado en octavo lugar de la General, un puesto más que meritorio para el tiempo que lleva practicando este deporte y teniendo en cuenta el nivel de los rivales con los que tuvo que competir.

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso