Portada Categorías Deportes UN LINARES SÓLIDO EN DEFENSA ARRANCA UN PUNTO FUERA DE CASA

UN LINARES SÓLIDO EN DEFENSA ARRANCA UN PUNTO FUERA DE CASA

El CF. Villanueva y el Linares Deportivo han jugado la Vigesimoquinta Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B Grupo IV, en el Campo Romero Cuerva de Villanueva de la Serena (Badajoz), ante unos 1500 espectadores en una mañana muy desapacible por el viento y la lluvia.

En jornada matinal los azulillos de Miguel Rivera, han sacado un punto en el Estadio Romero Cuerva de Villanueva de la Serena (Badajoz), en un partido muy serio en defensa y un poco aciago de cara al gol.

La primera mitad ha sido pésima por los dos equipos, pues ninguno de los dos han tirado a puerta, muy inoperantes los delanteros azulillos.  En la segunda parte se ha visto otro Linares Deportivo distinto, algo más ofensivo que en la primera parte, han tenido algunas ocasiones claras de marcar con el aire a su favor, no han podido materializar sus ocasiones solos ante el guardameta local, que ha intervenido milagrosamente en varias ocasiones librando a su equipo de haber perdido los tres puntos.

Los azulillos han saltado al terreno de juego con tres jugadores no habituales en el equipo inicial, el guardameta CRISTIAN, el extremo LUIS LARA y el delantero centro CHUS HEVIA. Unos cambios con los que el entrenador Miguel Rivera, ha tratado de refrescar al equipo y suplir las bajas por lesión de algunos jugadores en el caso de RODRI. En definitiva un partido bien trabajado en defensa, que no ha dado opción al equipo extremeño de tener ni una sola oportunidad de gol. Sin embargo el casillero se ha quedado corto, pues podrían haber obtenido los tres puntos.

En la primera mitad no ha habido ninguna ocasión por parte de ningún club, pues ninguno de los dos han llegado a la portería contraria con peligro. En la segunda parte, el equipo villanovense tuvo dos ocasiones. La primera al minuto 46 de juego que para Cristian. La segunda en el minuto 79, un cabezazo en el saque de un córner que sale fuera por poco. Por parte linarense tuvieron sus oportunidades en el minuto 64, Mario Martos de un buen disparo desde fuera del área, donde se lució el meta local con una buena parada. En el 74 es Gonzalo quien remata un balón debajo de la portería solo e inexplicablemente  el balón sale fuera. En el 84 es Chus Hevia quien tiene su ocasión al rematar de cabeza solo ante el portero y no materializar el gol.

Con este empate se rompe la mala racha de haber perdido dos partidos seguidos, esperando que siga la nueva racha y se pueda puntuar en el próximo partido ante uno de los gallitos del grupo el FC. Jumilla.

A las ordenes del colegiado madrileño Ortiz Arias, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

CF. Villanovense: Wilfred, Iván Pérez, Candelas, Javi Sánchez, Rojas, Pajuelo, Mustapha (Álvaro González, 59´), Curro (Cuevas, 76´), Carlos Fernández, Jesús Rubio y Valverde (Juanjo, 86´).

Linares Deportivo: Cristian, Joselu, Gonzalo, Álvaro Vega, Higinio (Rueda, 44´), Cuerva, Rosales, Luis Lara, Casi (Fran Lara, 89´), Martos (Ian González, 81´) y Chus Hevia.

 

comparte!Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso