Portada Categorías Deportes LINARES DEPORTIVO 3 – CD. COMARCA DEL MÁRMOL “LOS AZULILLOS MÁS...

LINARES DEPORTIVO 3 – CD. COMARCA DEL MÁRMOL “LOS AZULILLOS MÁS FUERTES EN LA SEGUNDA PARTE”

 

Este domingo pasado día 5 de febrero se jugado la Vigesimosegunda Jornada de Liga del Campeonato de División de Honor Andaluza, Grupo II. En el Campo Anexo al Campo de Linarejos con una buena asistencia de público para presenciar el partido del equipo linarense y los de Macael (Almería)

El equipo azulillo del “gran capitán” Chico, siguen en puestos altos de la categoría hasta ahora, cuando ya se han jugado veintidós jornadas, una vez más volvieron a vencer en este caso al Comarca del Mármol (Macael) equipo de la provincia de Almería, un equipo muy correoso y con jugadores expertos de otra categoría, los almerienses visitaron Linares siendo vicecolista de la categoría.

Al descanso se fueron con empate a cero goles, en la segunda parte un equipo mejor preparado físicamente se hizo con el control del partido y llegaron los goles, el primero en el minuto 66 obra de Víctor de cabeza el segundo minuto 74 obra de de Pekes en un fallo del portero visitante y el tercero en las postrimerías del partido en el 88 por mediación de Alex. Martínez.

Anécdota, una vez más resaltamos que el Campo Anexo de Linarejos. “no tiene marcador”, no es normal que en estas categorías se encuentre el campo sin marcador, en esta categoría es obligatorio.

A las ordenes del colegiado Sánchez Carreras de Córdoba, los equipos saltaron al terreno de juego con esta alineaciones.

Linares Deportivo B: JOSELU, POLLO, ALVARO, ENRIQUE, GUILLE, MIGUEL ÁNGEL, CHOMFLY, LARA, CRISTIÁN, POCHO, PEKES.

CD. Comarca del Mármol: ALBERTO, RAUL, JUANMA, JOSE JOAQUÍN, YEGUA, SALVA, TOMÁS, JOSELILLO, GARRE, RICARDO y LUIS SUANEZ.

comparte!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso