Portada Categorías General Malestar en el Ayuntamiento por las declaraciones populares sobre la campaña de...

Malestar en el Ayuntamiento por las declaraciones populares sobre la campaña de control de colonias felinas

El concejal delegado del Área de Salud en el Ayuntamiento de Linares, Rafael Sampedro Castañares, ha mostrado su malestar tras las manifestaciones vertidas por parte de la concejala del Partido Popular de Linares, Linarejos Pérez Béjar, acerca de la futura puesta en marcha de una campaña de control de colonias felinas.

En este sentido el edil socialista considera “vergonzante” que se haya anticipado y publicado un tema de una comisión municipal, sin que esté totalmente cerrado. Defiende que las decisiones y orientación de esta campaña esta consensuada con un grupo en el que están implicados los colectivos animalistas, la protectora de animales, asociaciones vecinales, representantes de los distintos grupos políticos, donde todos han dado su opinión. Considera que precisamente Pérez Bejar “ha sido la única que se ha puesto en contra de este método de trabajo”, y asevera ha hecho aportaciones “vanas” y que no se han podido tener en cuenta.

En el vídeo de cabecera el propio concejal socialista mostraba su malestar.

Gato en un parque de Linares

Gato en un parque de Linares

4 Comentarios

  1. Miau, miau, se pelean por quitarme de en medio. Una quiere castrarme y otro quiere convencerme “gratuitamente” de que no vaya. Nadie quiere darme sardinas pero si ser quitagatos. Pero no g hacen la pista de atletismo. Miau.

    1

    1
  2. Sr. Rafael Sampredo , entiendo que la palabra ” vergonzante ” debe analizarse en su justo término.

    VERGONZANTE , es ver que empresas que quieren instalarse en Linares, decidan irse porque no se les dan facilidades admistrativas desde el Ayuntamiento.

    VERGONZANTE, es ver como se queman millones de euros, en vender que se va a terminar el ramal ferroviario de Vadollano, cuando ahora , apenas quedan empresas en el parque empresarial de Santana.

    VERGONZANTE, es ver como la apatia politica, solo se activa para ocupar un sillón con excelente renumeración ( por cierto es la única salida laboral que queda en Linres )

    VERGONZANTE, es gastarse una pasta gansa, en Jornadas de Innovación , invitando a ilustres conferenciantes, ( con el gasto que supone para las arcas municioales ), y a los empresarios de la zona no se le ofrezca ni una tirita para parar la hemorragia que les afecta, al no disponer el Ayuntamiento de un Plan Urgente de reactivación de la debil economia Linarense.

    VERGONZANTE, es llegar al absurdo y no entender que lo verdaderamente práctico en la politica, es trabajar para las cosas importantes, y de verdad para la ciudadania.

    VERGONZANTE, en fin……. , estariamos todo el día……

    Los gatos por supuesto que deben tener su oportunidad, pero también Linares y sus ciudadanos tienen el derecho a no ver como día a día, sus hijos y jovenes , dejan atrás sus raices, porque a la mayoria de los politicos les da VERGüENZA , cojer el ” toro por los cuernos “

    12

    2
  3. Por lo que sé Lina Pérez es veterinaria y trabaja (¡síiii, es de los pocos concejales que trabaja!) en la Junta de Andalucía como tal. Supongo que el hecho de saber de gatos, por su formación académica (una licenciatura de las de verdad), posiblemente más que nadie de “la comisión”, tendrá algo que ver con que haya “sido la única que se ha puesto en contra de este método de trabajo”. Claro que entre los animalistas (que si son un partido político y no una asociación, por lo que no sé que hacen ahí, pues no tienen representación), protectores de animales, vecinos y demás partidos políticos de la corporación, supongo que habrá expertos en animales, control de natalidad y control de enfermedades zoonóticas…Pues si no los hay son meras opiniones sin la necesaria base científica que requiere el tema. O sea, nada. Al final, me da que el hecho de caracer, no ya de experiencia vital o laboral, que muchos del Ayuntamiento no la tienen, si no también política, hace que se comentan estos atropellos…Yo, como ciudadano quiero que me gobiernen políticos que se apoyen en técnicos y si ellos son los técnicos, mejor. No quier que en mi ciudad manden unos cuantos que, ni saben , ni saben que no saben (que es lo peor).

    9

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso