Portada Categorías General El Linares Deportivo ficha a José Manuel “Rueda”

El Linares Deportivo ficha a José Manuel “Rueda”

El Linares Deportivo presentó en el día de ayer al centrocmpaista José Manuel Rueda. El nuevo azulillo es nacido a Linares, ciudad a la que vuelve después de haberse criado en la cantera del F.C.Barcelona.

En nuevo azulillo fue campeón del Grupo 5 de Tercera División con el filial azulgrana en 2008. El 17 de mayo de 2008, debutó con el primer equipo en la Primera División en el partido contra el Real Murcia para sustituir a Eiður Guðjohnsen, jugando 17 minutos. Tras lograr el ascenso a Segunda División con el Barcelona Atlètic en 2010, fichó por el AC Omonia de Chipre por una temporada; tras la cual regresó a España para jugar en el Xerez CD por dos temporadas. El 14 de junio de 2013 cierra su fichaje con la SD Ponferradina firmando un contrato de dos años de duración. Tras finalizar el contrato con el club berciano firma por el Mogreb Atlético Tetuán. Finalmente desde ayer forma parte de la plantilla del Linares Deportivo, al menos hasta que finalice la temporada.

En el vídeo de cabecera el propio “Rueda” nos habla de su trayectoria como futbolista y de sus sentimientos ante la vuelta a su ciudad.

Presentación del futbolista “Rueda”

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso