El Excmo. Ayuntamiento Pleno ha celebrado esta mañana sesión extraordinaria en la Sala de Comisiones de la C/ Hernán Cortés. En la misma se han tratado los siguientes asuntos del orden del día.

ORDEN DEL DÍA

1.- Adscripción de los miembros del grupo municipal de I.U.LV-C.A. en las comisiones informativas. Debate entre los dos únicos miembros del Grupo Municipal de IULV-CA. Se aprueba.
2.- Propuesta de la Alcaldía respecto a la ampliación del número de miembros de las comisiones informativas. Se aprueba.
3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Obras, Servicios y Participación Ciudadana relativo a la delegación de facultades a favor de la Diputación Provincial para la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y demás servicios incluidos en la propuesta. PP y C’s piden que se deje el punto sobre la mesa para un mejor estudio. Se aprueba. A favor PSOE-A, No Adscritos, un voto de IULV-CA y dos del Partido Popular. En contra C’s y Cilus. Se abstienen seis del Partido Popular y uno del IULV-CA. 

En el vídeo de cabecera el Primer Teniente de Alcalde, Luis Moya, nos resume el Pleno y nos da todos los detalles sobre la delegación del servicio de recogida de basuras a la Diputación que se ha aprobado en el tercero de los puntos del Orden del Día.

Camión de la basura en Linares

Camión de la basura en Linares

Momento del Pleno