El mundo del flamenco linarense ha rendido esta noche un merecido homenaje al que ya es, eterno capitán del Linares Deportivo, Fran Carles.

En definitiva un excepcional concierto celebrado sobre las tablas del Teatro Cervantes, en el que han estado presentes grandes artistas flamencos de nuestra ciudad como Gasparín de Linares, Enrique Soto, Joselete, Francisco Heredia, Marcos Leiva, Ramón Beltrán, Salvador de la Pita, Manolo González, Juan Fuentes Pavón, Pepe Linares, Antonio Padilla, Toli de Linares, Paco Soto, El Chiri, Coronel Chico, Tequila, La Rincona, Plomo y Plata, el Cuadro Flamenco de Sonia García, Nazaret Romero, Belén VEga, Paqui Fernández, Juana Iglesias, Alba Martos, Rocío Cedilla y los guitarristas Rafel Martínez, Juan Ballesteros, El Cali, El Calao y Pedro Moreno.

El evento ha sido una iniciativa del Proyecto #YoSoyPartedeFranCarles y estuvo presentado por Juan Carlos Cabuchola, Enrique Soto (hijo) y Jorge Ayuso. El importe recaudado irá destinado para la iniciativa de esta plataforma que pretende construir una escultura del malogrado futbolista a las puertas del Estadio de Linarejos.

En el vídeo de cabecera podéis ver las tres primeras actuaciones de una noche flamenca, deportiva y solidaria.

Nazaret Romero en un momento de su actuación