Portada Categorías Cultura La presentación del libro ´Liberando 7 Mundos´ brindará una experiencia medieval para...

La presentación del libro ´Liberando 7 Mundos´ brindará una experiencia medieval para el público linarense

Este nuevo año trae consigo un estreno que “liberará” tu imaginación – y nunca mejor dicho – pues esta segunda entrega de la
saga Frizie es toda una explosión de creatividad y frescura argumental. Sus autores, Emilio Prieto (escritor) y Miguel Ángel Romero (ilustrador), con la colaboración de Raquel Pérez (editora) congregan, una vez más, a familiares, amigos, periodistas y fans en el acto de presentación de la novela, que tendrá lugar el sábado 21 de enero, a las 17.00 horas en las instalaciones de La Tortuga Azul (Calle Jerez, s/n, 23700 Linares). Y es que tan solo ha pasado un año desde que se publicó Frizie, el inicio de una aventura a la que todavía le queda mucho recorrido, pero que ya cuenta con un gran número de lectores.

Liberando 7 Mundos se desarrolla durante la adolescencia de aquel chico pelirrojo que conocimos en el Estigia. Ya ha pasado algún tiempo desde entonces y la profecía de la que fuera advertido está tomando tintes de realidad. Frizie tendrá que convertirse en el salvador de un mundo que no conoce, dominado por la magia, las criaturas fantásticas, el poder casi invencible de una malvada bruja y el gobierno absolutista de un monarca inexperto y temerario que lo ha dividido en siete reinos prácticamente infranqueables… todo ello mientras su presente se desmorona e intenta, a duras penas, esclarecer su origen y su propia identidad. Nuestro protagonista sabe que el futuro de ese universo depende de él pero, para poder salvar a todos sus habitantes, tendrá que llegar hasta el Séptimo Reino y descubrir, a la par, cuáles son sus verdaderos orígenes.

El Salón Medieval de La Tortuga Azul será el escenario de la presentación. Con esto, Emilio Prieto y Miguel Ángel Romero pretenden acercar la esencia del libro al lector. La antesala que precede a la estancia estará ataviada con telares, flores, puestos de artesanía, malabaristas y, por supuesto, música ambiental. Como Maestro de Ceremonias repite el periodista Juan José García Solano.

Durante la velada se proyectarán los tráiler-books de Frizie y Liberando 7 Mundos. También se venderán ejemplares de ambas novelas y se entregará un obsequio a los asistentes.

Ya está todo listo para dar la bienvenida a un nuevo éxito de estos dos grandes emprendedores linarenses. Con iniciativas como
esta, continúan demostrando su apuesta por la cultura, sobre todo entre los más jóvenes. Ellos afirman que una de las experiencias más realizadoras de sus vidas ha sido, y es, luchar por sus aspiraciones y, poco a poco, ver sus sueños cumplidos. Por eso quieren dar ejemplo y animar a todos a cumplir sus metas.

Actualmente, el autor está trabajando en Liberando 7 Mundos (Volumen II), que llevará por subtítulo “La Última Corona” e incluirá un libreto de ilustraciones realizado por Miguel Ángel Romero.

Cartel

Cartel

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso