El grupo municipal de Ciudadanos Linares ha hecho un balance negativo de la campaña comercial de Navidad en nuestra ciudad.  En este sentido aseveran que ha habido deficiencias en la iluminación navideña,  al igual que consideran que el horario de encendido no es el adecuado. Criticaron del mismo modo la dispersión del mercado navideño, a la vez que consideran que la pista de patinaje instalada no se ajustaba a lo esperado pues era “pequeña” y “de plástico”. Del mismo modo opinan que ha habido “caos” en la circulación rodada de vehículos y que se deberían de peatonalizar algunas vías en determinados horarios.

Juan Carlos Trujillo ha puesto de manifiesto lo que considera escaso interés por parte del equipo de gobierno “una vez más se demuestra que es necesaria altura de miras, y la falta de luces del equipo de gobierno hace que esta navidad haya sido más de lo mismo para el comercio, turismo y hostelería de Linares”. Así, desde Ciudadanos (C’s) Linares creen que es necesario ver dónde y cómo se gasta cada euro de los impuestos de los linarenses para lo que “es imprescindible realizar una valoración económica de lo que ha supuesto la campaña comparándola con otros municipios” de este modo “podemos conocer si el dinero que gasta el Ayuntamiento se invierte correctamente”.

Por desgracia al equipo de gobierno no le interesan estos temas, cuando se presenta la campaña todo son fotos y la venden muy bien” pero “luego no se hace una valoración objetiva de lo que ha supuesto esa campaña” ha finalizado Trujillo.

En el vídeo de cabecera el Portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Linares, Salvador Hervás; y el concejal de este grupo Juan Carlos Trujillo, hacen la valoración de esta campaña.

Salvador Hervás y Juan Carlos Trujillo

Salvador Hervás y Juan Carlos Trujillo