En la tarde de este domingo, se ha jugado la vigésimo-primera Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV en el Municipal de Marbella ante unas 2500 personas, donde muchas de ellas fueron linarenses que se desplazaron en autobuses y vehículos particulares.

Un partido para olvidar, no ha sido de los mejores, ni de los peores que el Linares Deportivo ha realizado en sus salidas en esta competición los azulillos de Miguel Rivera, que solo aguantaron los primeros 10 minutos de partido. Después se desinfló con el paso de los minutos y, pudo haber sido goleado si LOPITO no hubiese tenido una buena tarde al parar tres balones de gol claros.

Los azulillos solo tuvieron dos ocasiones claras, minuto 2 y 3 de partido, la primera un remate de cabeza de GONZALO y un remate de CASI en una buena jugada de MARIO MARTOS, ese fue su bagaje. Unos números que dicen muy poco a su favor en los 90 minutos que dura un partido.

Los locales empezaron a funcionar a partir de minuto 4 con una buena parada de LOPITO. Se veía venir el gol y no tardó en llegar, en el minuto 19 cuando Okoye peina hacia a tras un balón y Goti bate al meta azulillo. En el 27 hubo una buena ocasión de los marbellíes que desbarata nuevamente LOPITO. En el 33 de nuevo LOPITO despeja un balón de gol con su pie. Al descanso se llegó con un uno a cero favorable al Marbella F.C.

En la segunda parte pronto marcarían los malagueños, en el minuto 47, a los dos de reinicio, marcaría Beitia a pase de Okoye. El Marbella dominó toda la segunda mitad y pudo aumentar el marcador en el minuto 86, pero una vez más en un mano a mano LOPITO salva el gol, siendo el mejor jugador del Linares Deportivo en el día de ayer.

A las ordenes del colegiado Villoria Linacero del Colegio Madrileño, los equipos de salida salieron con esta alineaciones.

Marbella Fútbol Club: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Marcos, Del Monte, Lolo, Asier Goti (Neva 77′), Damián, Okoye (Pedro Mérida 80′), Luis Rioja y Joseba Beitia (Víctor 89′).

Linares Deportivo: Lopito, Joselu (David Gámiz 67′), Higinio, Jonathan Rosales (Álvaro Vega 67′), Gonzalo, David Cuerva, Corpas, Rodri, Casi, Mario Martos y Luis Lara (Pekes 57′).