Ayer se jugó el partido de ida de la Copa Federación Territorial en una noche muy fría en el Campo Municipal de Linarejos y ante 450 aficionados. Una afición que ha estado congelada así como el equipo, al que le costará mucho sacar la eliminatoria adelante.

Mal partido de los de Miguel Rivera, que no han estado metidos en el encuentro. Sin centro del campo pese a que Gámiz ha tratado de controlarlo, pero ha estado muy solo en esa parcela. La delantera roma en ataque, no llegaban balones claros a los delanteros. Los cambios llegaron muy tarde para poder solucionar el partido, por parte manchega, como siempre un equipo bien plantado en el campo que no se complica.

Los azulillos sueñan con el Socuéllamos, cuatro partidos enfrentándose y solo un empate a cero a favor de los linarenses, pobre bagaje. Tres triunfos manchegos que le pesa al Linares Deportivo como una losa.

El primero en marcar fue el Socuéllamos, en el minuto 8 de partido, en un despiste defensivo local. En el 21 otra ocasión que para el meta local Cristián. Por parte linarense, la primera llegada fue en el minuto 17 por mediación del joven Ismael de un tiro desde fuera del área. En el 19 de nuevo Ismael, remata de cabeza, pero sin peligro y en el 36 llega el gol de Pekes. Al descanso se llegó con empate a un gol.

La segunda parte fue si cabe más anodina que la primera y solo al final se animó algo. En el minuto 52, Vega falla un gol solo debajo de la portería visitante. En el 87 Gámiz tiene una ocasión con un tiro directo. En el 89 nuevamente otra ocasión que para el guardameta visitante.

Por los manchegos, solo dos llegadas, la del gol en el minuto 63 que ponía por delante a su equipo y en el 90 un buen tiro que el meta linarense bloquea en una buen parada.

A las ordenes del colegiado granadino Jaramillo Moreno, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares Deportivo: CRISTIÁN, MARIO SÁNCHEZ, CHONFLY, VEGA, ROSALES, SERGIO GARCÍA, ISMAEL, FRAN LARA, PEKES, GÁMIZ y LUIS LARA. Tras el descanso: RODRI, MARIO MARTOS y GONZALO.

U.D. Socuéllamos: ULBRICH, ÁLVARO, ZURDO, ALCAÑIZ, ALEX, RAMÓN, NARVAEZ, JESÚS GARCÍA, DIEGO SÁNCHEZ, CORTELL y NANCLARES. En la segunda parte: JACINTO, CARLOS GARCÍA y JAVI LÓPEZ.