Portada Categorías General Arcoiris y Solidari@s Sport colaboran en el proyecto “Si previenes el SIDA,...

Arcoiris y Solidari@s Sport colaboran en el proyecto “Si previenes el SIDA, no da”

Los últimos datos sobre la evolución del SIDA han indicado que existe un aumento de casos muy significativo en la población. Esto indica la necesidad seguir con las campañas de divulgación que puedan prevenir la propagación de la enfermedad.

La Asociación Arco Iris, ha apostado un año más por un proyecto imprescindible en la situación actual en la que nos encontramos: El proyecto “Si previenes el SIDA, no da”. Dicho proyecto tiene como objetivo divulgar las medidas de prevención necesarias entre los colectivos con mayor exposición al contagio, además de informar sobre los recursos sanitarios disponibles con el respecto al VIH y desmotar ideas erróneas que pueden llevar asociadas prácticas de riesgo.

Para la ejecución de este proyecto, se cuenta con una subvención de la Consejería de Salud, dentro de la línea para la prevención de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), lo que ha hecho posible su realización.

Dentro de las acciones de divulgación del proyecto se realizarán talleres en los  centros educativos que estén interesados en participar. Desde el mes de noviembre se viene trabajando desde la asociación para llevar a cabo dicho proyecto, ya sea contactando con los centros educativos para la realización de los talleres como organizando las diferentes actividades que tendrán lugar dentro del mismo y el material que se impartirá.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso