Portada Categorías Deportes Nuevo éxito nacional del Tecnigen Linares

Nuevo éxito nacional del Tecnigen Linares

El Tecnigen Linares fue el gran triunfador del Nacional de Tenis de Mesa de Alcobendas. El torneo posibilitaba la inclusión en el estatal de Valladolid a los 10 mejores de cada categoría.

El bagaje para los linarenses fue el siguiente: Isabel Conchillo, campeona en categoría benjamín. Paula Armijo, campeona alevín. Esteban Rodríguez, campeón veteranos 40. También subieron al pódium, José Robles tercero en veteranos 50 años y Clara González cuarta en alevín.

Otros linarenses clasificados son: Alba Sánchez en categoría benjamín, María Fátima Martinez en alevín y Andrés Molina en veterano masculino, que junto a las clasificadas anteriormente en el zonal de Merida, Cristina Prieto , Lucia Aguayo, Lucia López y Amanda Chenoll en alevín, Isabel Rodriguez y Andrea Pérez en infantil, Carmen Rodriguez en juvenil, Gloria Panadero y Marta Pajares en veteranos, hacen un total de 17 clasificados al estatal de Valladolid.

Paula Armijo, Campeona Alevín

Paula Armijo, Campeona Alevín

 

Isabel Conchillo, Campeona en categoría benjamín

Isabel Conchillo, Campeona en categoría benjamín

 

comparte!Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso