Portada Categorías General Ángeles Isac defiende la política de pensiones del PP

Ángeles Isac defiende la política de pensiones del PP

La diputada nacional por el Partido Popular linarense,  Ángeles Isac, ha tachado de “demagogas” las declaraciones realizadas hoy por el diputado socialista Felipe Sicilia, quien “intenta arremeter contra el gobierno del Partido Popular”. Isac ha querido ‘refrescar la memoria’ a los socialistas quienes “no pueden hablar de tocar el bolsillo de los pensionistas cuando fueron ellos, en el año 2010 durante el gobierno de Zapatero, quienes congelaron las pensiones”.

La diputada ha recordado que el PP “ha sido totalmente sensible con las pensiones de nuestros mayores y, por ello, las ha asegurado”. Fue por eso que el Partido Popular aprobó por Decreto Ley el “incremento de las pensiones y las retribuciones de los empleados públicos”.

En este sentido, la dirigente popular ha afirmado que “las pensiones están garantizadas por ley gracias al gobierno de Mariano Rajoy que aprobó la Ley de Revalorización automática de las mismas y que contó con el voto en contra del PSOE”.

Isac considera que “no son los socialistas quienes pueden venir a darnos lecciones cuando por su culpa se dejaron de ingresar 15.000 millones de euros para garantizar las pensiones y, sin embargo, lo dedicaron a comprar deuda pública masiva en España”.

Para concluir, la diputada popular ha recalcado que “mientras en 2007 el PSOE dedicaba 12,8% del PIB, en el año 2014 la partida del PP, a pesar de la crisis, ascendió al 17,6% del PIB, lo que quiere decir que desde 2007, se han destinado más de 45.000 millones de euros más al servicio de los españoles en materia de política social, y además, gran parte de este incremento se destinó al sistema público de pensiones, al Estado del Bienestar”.

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso