Portada Categorías Deportes UN EMPATE ANTE EL LÍDER QUE SUPO A POCO

UN EMPATE ANTE EL LÍDER QUE SUPO A POCO

En la tarde de ayer domingo, día 8 de enero, se jugó la Jornada nº 20 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo IV (primera de la segunda vuelta) en el Campo de Fútbol de Linarejos. El encuentro se disputó ante unas 3000 personas en las gradas, algunas llegadas desde Cartagena.

Buen partido el que se jugó en el día de ayer en el vetusto Linarejos, un partido de poder a poder, donde el equipo azulillo no notó el parón navideño, es más, estuvieron incluso más incisivos que en otros partidos, por lo que se podría decir que el descanso le han venido bien a los hombres de Miguel Rivera.

Ayer el equipo trabajó muy bien. Con mucha presión ante los jugadores de el líder, que se vieron en algunas ocasiones desbordados por las líneas azulillas. Finalmente el empate supo a poco.

Al Linares Deportivo le duró poco la alegría del gol de Casi, pues al minuto siguiente Cristo Martín marcaba el empate. Un resultado que viendo quien llevó el peso del partido, los linarenses merecieron algo más. Finalmente hubo un reparto de puntos que los dos equipos lo hubiesen firmado antes de empezar el partido. Sacar un punto ante el líder es un buen resultado.

Los azulillos tuvieron varias ocasiones de marcar, pero la defensa cartagenera lo impidió. En el minuto 11 un centro chut de Higinio lo para el meta Limones. En el 12 es Curto quien dispara por bajo y de nuevo el meta se luce. En el 25 una buena jugada de Mario Martos es finalizada por Corpas, pero su disparo da en un defensor. En el 33 es Casi quien empala un balón, y este da en un defensor. En el 39, 40 y 41 hay sendos saques de esquina con peligro. Por parte del F.C. Cartagena, solo dos llegadas a la meta azulilla de Lopito, una en el 17 que el balón es despejado a saque de esquina, y en el 36 un centro chut es rematado de cabeza por Chus Chevia, sin peligro. Al descanso se llegó con empate a cero goles y sin amonestaciones para ningún equipo.

Tras la reanudación se vio a un mejor Cartagena, algo más fresco pues los azulillos hicieron mucho desgaste en la primera mitad, no obstante los azulillos tiraron de casta y pusieron en aprietos a los cartageneros. En el minuto 60 hubo un disparo de Curto, que para Limones. En el 68 llegaría el gol, obra de Casi, que recibe un pase de Curto y este lo envía a la red, ante el delirio de los jugadores locales y la afición. En el 70 un remate de Corpas que sale cruzado y en el 82 una jugada de Joselu que terminaría en corner. Por parte visitante, la primera llegada a la puerta local la realiza en el minuto 58, pero sin peligro. En el 69 de partido llegaría el empate, un minuto después del gol azulillo. En el 79 Lopito hace una buena parada cuando ya se cantaba el gol visitante, y en el 90 los cartageneros tienen otra ocasión de gol. Llegándose al término del partido con un empate justo por ocasiones de gol, pero el equipo azulillo fue quien dominó más en el partido.

A las ordenes de Ortiz Calderón, los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, HIGINIO, ROSALES, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, CURTO, MARIO MARTOS y CASI. Tras el descanso: LUIS LARA, VEGA y MARIO SÁNCHEZ.

F.C. Cartagena: LIMONES, ÓSCAR, JESÚS, MICHEL, MOISES, GONZALO, CRISTO MARTÍN, RIVERO, CHUS CHEVIA, JUANLU y ÓSCAR RICO. En la segunda parte: SERGIO GARCÍA, ISI ROS.

 

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso