Portada Categorías Cultura LA BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE LINARES OFRECE UN CONCIERTO A BENEFICIO DE...

LA BANDA SINFÓNICA CIUDAD DE LINARES OFRECE UN CONCIERTO A BENEFICIO DE APROMPSI

El jueves, 29 de diciembre de 2016, “La Banda Sinfónica Ciudad de Linares” ofreció un Concierto de Navidad en el “Auditorio Municipal de El Pósito de Linares”. Los fondos recaudados se destinarán a APROMPSI, Asociación Provincial Pro Minusválidos Psíquicos.

La Banda Sinfónica Ciudad de Linares dirigida por Enrique Moya Castro, deleitó al numeroso público con los valses “A orillas del Danubio Azul” y “El Murciélago” de J. Strauss, “Olas del Danuvio” de J. Ivanovici, villancicos polulares : “Canta, Ríe y Bebe” y “Alegría, Alegría” de N.Mollor, porurrí : “Christmas Greetings” de H. Walters.

En la segunda parte del concierto sonaron los valses “Sobre las Olas”, “Rosa del Sur” y “Leyenda de los Bosques de Viena” de J.Strauss, los villancicos “El Buen Rabadán” y “Ay, del Chiquirritín” de N.Mollor, cerraron el concierto con un popurrí de villancicos populares “Especial Navidad” ,  y la ovación de un público generoso y entregado a la causa.

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso