Portada Categorías Deportes Buen comienzo del Tecnigen Linares en el Campeonato de Andalucía

Buen comienzo del Tecnigen Linares en el Campeonato de Andalucía

por -
0

En equipos masculinos veteranos, TECNIGEN LINARES, campeón de Andalucía, Pepe Robles y Esteban Rodríguez consiguieron proclamarse campeones tras un campeonato impecable donde vencieron en la final al equipo de Huelva Tecnik 87 por 3-0 y en semifinales a Rute por 3-2.

En categoría individual, Esteban Rodríguez, fue campeón de Andalucia de mayores de 40, tras imponerse en la final a Marco Salis de Málaga por 3-1, en un campeonato donde el linarense no perdió ni un solo encuentro ni en equipos ni en individual. José Robles fue tercero en individual mayores de 50.

28, 29 y 30 se disputa el resto de categorías inferiores, donde el Real Club de Tenis de Mesa de Linares es el equipo que mayor número de jugadores ha inscrito , más de 35 jugadores , que jugarán equipos e individuales, en categoría prebenjamí


n, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil, con las niñas del Tecnigen Linares favoritas en muchas de las categorías.

 

comparte!Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso