Portada Categorías Deportes Buen comienzo del Tecnigen Linares en el Campeonato de Andalucía

Buen comienzo del Tecnigen Linares en el Campeonato de Andalucía

por -
0

En equipos masculinos veteranos, TECNIGEN LINARES, campeón de Andalucía, Pepe Robles y Esteban Rodríguez consiguieron proclamarse campeones tras un campeonato impecable donde vencieron en la final al equipo de Huelva Tecnik 87 por 3-0 y en semifinales a Rute por 3-2.

En categoría individual, Esteban Rodríguez, fue campeón de Andalucia de mayores de 40, tras imponerse en la final a Marco Salis de Málaga por 3-1, en un campeonato donde el linarense no perdió ni un solo encuentro ni en equipos ni en individual. José Robles fue tercero en individual mayores de 50.

28, 29 y 30 se disputa el resto de categorías inferiores, donde el Real Club de Tenis de Mesa de Linares es el equipo que mayor número de jugadores ha inscrito , más de 35 jugadores , que jugarán equipos e individuales, en categoría prebenjamí


n, benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil, con las niñas del Tecnigen Linares favoritas en muchas de las categorías.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso