Portada Categorías Cultura Concierto de Navidad de la “Coral Virgen de Linarejos”

Concierto de Navidad de la “Coral Virgen de Linarejos”

La “Coral Virgen de Linarejos” ofreció, el pasado viernes 23 de diciembre, un “Concierto de Navidad” en la Iglesia de San Francisco, dirigido por Rafael Funes Arjona.

El concierto contó con la actuación del “Trío Santa Cecilia” compuesto por Lucía Recena y Aitana Pérez al violín, y Belén Lucena al piano. Interpretaron piezas de gran notoriedad como “Meditación” de Charles Gounod, “El Cisne” uno de los movimientos más tranquilos de la obra “Le carnaval des Animaux” compuesta por el compositor romántico francés Camille Saint-Saëns, y finalizaron con “Easy Fantasía” de Franz WohlFahrt.

La “Coral Virgen de Linarajos” estuvo compuesta por la soprano solista Manar Martín Suárez, a la trompeta David Escudero Nieto y al piano Belén Lucena Cabrera. Dedicaron su programa a piezas de las más populares: “Dios ha venido” adaptación de “Benedicat Vobis” del compositor alemán  Georg Friedrich Haendel, “Adeste Fideles” de Jonh Francis Wade, “Gloria en Re Mayor RV589” de Antonio Vivaldi fechada en 1713, “Dona Nobis Pacem” de Mary Lynn Lighfoot, “La Primera Navidad”, “Jesus Bleibet Meine Freude” de Bach y “Noche de Paz” de J. Mohr/F.Gruber.

Con este concierto la “Coral Virgen de Linarejos” felicitó la Navidad a los linarenses que acudieron a la emblemática Iglesia de San Francisco.

Coral Virgen de Linarejos en su Concierto de Navidad

Coral Virgen de Linarejos en su Concierto de Navidad

comparte!Share on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso