Nuevas Generaciones y el Área de Bienestar Social del Partido Popular de Linares han finalizado un año más la tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, en la que se han recogido alimentos, ropa y juguetes que se han destinado a familias desfavorecidas de la ciudad. La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, hace un balance muy positivo del resultado de la presente edición “porque sin duda todos estos enseres servirán para repartir un poco de alegría y cubrir las necesidades de muchos linarenses que precisan ayuda ante las entrañables fechas navideñas” y muestra su satisfacción por la amplia participación en la campaña. “Con todo lo que se ha recogido este año daremos un pequeño respiro a muchas familias necesitadas de la ciudad, y este es sólo un pequeño gesto del partido dentro de nuestro trabajo diario y firme compromiso para ayudar a los numerosos linarenses que están atravesando una difícil situación económica agravada por la falta de empleo”, explica.

“Estamos muy contentos porque esta actividad solidaria que cada año ponemos en marcha en el pórtico de las fiestas navideñas ya se ha consolidado tras más de quince ediciones, y todo ello gracias a la implicación y el trabajo desinteresado de los jóvenes de Nuevas Generaciones y los miembros del Área de Bienestar Social del partido para conseguir el mayor número de provisiones posible”. “Sin duda, la amplia participación de este año demuestra una vez más que Linares es solidaria y sensible ante las circunstancias especiales por las que están pasando algunas familias”, afirma.

Entre los productos recogidos este año destacan alimentos no perecederos como legumbres, azúcar o pasta, y también leche, galletas, cereales y potitos para los más pequeños. Además, muchas donaciones se han hecho en forma de productos típicamente navideños para facilitar a las familias la celebración de estas fiestas. También se han recogido productos de higiene personal, pañales, juguetes y ropa.

Por todo ello, la presidenta popular agradece “la colaboración ciudadana y la ayuda de todos los afiliados y simpatizantes que se han acercado en estos días a la sede para llevar su aportación, porque sin ellos esta campaña no sería posible”.

campana-un-kilo-una-sonrisa-2016-pp-linares-1