En el día de hoy, jueves 22 de diciembre de 2.016, el Pleno del Ayuntamiento de Linares ha celebrado una sesión extraordinaria y urgente en la Sala de Comisiones de la C/ Hernán Cortés. En la misma se han tratado los siguientes asuntos del Orden del Día.

Momento del Pleno

Momento del Pleno

ORDEN DEL DÍA

1.- Justificación y aprobación de la urgencia de la convocatoria. Aprobado por unanimidad.

2.- Aprobación del Reglamento regulador del Régimen Financiero de Gestión y Justificación de la Dotación Económica de los Grupos Municipales, a cargo del Presupuesto del Ayuntamiento de Linares. Aprobado por unanimidad.

3.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Comercio sobre firma de convenio con la Cámara de Comercio para el desarrollo del Programa de Prácticas en Empresas “Apoyo a la contratación”. Aprobado por unanimidad.

4.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Fomento, Desarrollo Económico y Universidad sobre firma de convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Comercio de Linares para la realización del Plan de Innovación Empresarial de Impulso y Captación de Empresa y Aceleración Industrial PIE 2016-2019. Aprobado por unanimidad.

En el vídeo de cabecera el Primer Teniente de Alcalde, Luis Moya, explica los distintos puntos del Plano. En un segundo vídeo, bajo estas líneas, el concejal de CILUS Linares, Javier Bris, muestra su satisfacción por la aprobación del reglamento  de justificación de gastos de los grupos municipales, el cual considera un paso importante en la transparencia de la política municipal. Un reglamento pionero que ha sido acordado por todos los grupos políticos.