La “Coral Andrés Segovia” y la “Orquesta de Cuerda Allegro” ofrecieron el pasado, domingo 18 de diciembre, en el Teatro Cervantes, su tradicional “Concierto de Navidad”.

La “Coral Andrés Segovia” estuvo dirigida por Prado Márquez, con la colaboración al piano de Víctor Nájeray la “Orquesta Allegro” bajo la dirección de Mari Luz Moreno Rojas, actuaron ante un numeroso público en un solemne escenario decorado con motivos navideños.

En la primera parte del programa la “Coral Andrés Segovia”  interpretó “There is no Rose” de  B. Britten, “Campanas sobre Campanas” de  Armo. J. Márquez, “Romance de Navidad” de Manuel Castillo, “Nochebuena” -Tradicional de Castilla, “Le Message Des Angel” de F.A. Gevaert, “Virgin Mary had a Baby Boy” de Wilfried Fischer

En la segunda parte la “Orquesta “Allegro”, deleitó al público con los temas: “Sueños de Arabia” y “El Legado de Egipto” de Soon Hee Newbold, “Palladio” de  Karl Jenkins y las bandas sonoras originales de “Warrior Legacy” e “Iditarod” .

Para finalizar ambas  agrupaciones  musicales se unieron en el escenario con estos temas: “Fuentecilla que Corres”, “Campanas de la Mezquita” de Ramón Medina,  “Noche de Paz “de F. Grüber y  “White Chrismas” de Irving Berling.

El teatro que se encontraba al completo para este evento, salió muy satisfecho  y así lo demostró con sus aplausos, siendo una velada inolvidable.

La Coral Andrés Segovia en plena actuación

La Coral Andrés Segovia en plena actuación