Portada Categorías Deportes Presentan la “II Carrera Solidaria San Silvestre Ciudad de Linares”

Presentan la “II Carrera Solidaria San Silvestre Ciudad de Linares”

El próximo 26 de diciembre, se va a celebrar en nuestra ciudad la “II Carrera Solidaria San Silvestre Ciudad de Linares”, un evento organizado por la Hermandad del Prendimiento y que de nuevo tiene carácter solidario.

La prueba principal constará de un recorrido por algunas de las calles más emblemáticas del Casco Antiguo. La salida y llegada estará situada en la calle Marín Palomares. La prueba infantil dará inicio a las 11 horas, la prueba general comenzará a las 12 horas. Recorrido corto de 3,5 kilómetros, al alcance de casi cualquier persona.

La inscripción es una aportación de 5 euros. Esta carrera está destinada a la bolsa de calidad de la Hermandad del Prendimiento.

En el vídeo de cabecera el concejal delegado del Área de Deportes, Rafael Sampedro; el responsable de la organización y también atleta, Ricardo Camacho; y el atleta discapacitado linarense José Manuel González Beltrán “Aouita”, nos hablan de la importancia de esta prueba.

Momento de la rueda de prensa

Momento de la rueda de prensa

Cartel

Cartel

comparte!Share on Facebook116Tweet about this on TwitterShare on Google+1Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso