Ayer, domingo 18 de diciembre de 2016, la Gran Orquesta de Música Ligera de Linares, ofreció su tradicional “Concierto Especial de Navidad” en el Teatro Cervantes bajo la dirección artística de Enrique Maestre y la dirección musical de Francisco Javier López Sanz.

Los Clásicos de Disney fueron los temas elegidos para fascinar a los más pequeños. El concierto comenzó con la majestuosa canción “El ciclo de la vida” de “El Rey León”.  “La Bella y la Bestia” emocionó con el célebre baile entre Bella y la Bestia. “Bajo el Mar” de “La Sirenita” animó con sus personajes, “el Cangrejo Sebastian”, “la  Bruja Úrsula” e hicieron disfrutar a pequeños y mayores. “Quiero ser como tú” de “El Libro de la Selva” cerró la primera parte del concierto en la que todos los personajes de Disney bailaron este tema movido y divertido. Otros de los temas: “Con la Fuerza del Corazón”, “Sueña”, “Parte de Él”, “En Mi Corazón Vivirás”,”El Príncipe de Egipto”.

La segunda parte del concierto sonaron clásicos: “Sway”, ” I Need A Hero”, “The Beatles”, “Balada de la Trompeta”, “Granada”, “Escondidos”, “Así fue” y “El Tambolirero”.

Las voces de Rosa MªGodino, Paqui Olmo, Eva Berjas, Antonio Temal, y Fran Díaz, junto con La Orquesta y  Los Grupos de Animación y Baile, llenaron la noche de magia y emoción, en un tradicional Concierto, que reunió a familias en un ambiente de lo más navideño.

Concierto de la GOML de Linares

Concierto de la GOML de Linares