Portada Categorías Cultura Gran puesta de largo del film “Todo acaba al final de día”

Gran puesta de largo del film “Todo acaba al final de día”

En el día de ayer, viernes 16 de diciembre de 2016, tuvo lugar en los Cines Bowling de nuestra ciudad el gran estreno del largometraje “Todo acaba al final del día”. Una película escrita y dirigida por el linarense Juan José Patón.

Al estreno acudió gran parte del equipo artístico, técnico y de producción que ha hecho posible este proyecto que, ha sido grabado en distintos puntos de Linares y su entorno. Del mismo modo estuvieron presentes las autoridades de la ciudad.

El largometraje es una producción de “Menos es más producciones”, que ha contado con el apoyo de Miguel Ángel Belinchón “Belin”.

Menos es Más es está formado por Juan José Patón, Rocío García Pérez y Alberto Martínez, todos unidos bajo un mismo nombre y un mismo objetivo, el de crear productos audiovisuales. Tal como ellos mismos indican, Menos es Más no es sólo un nombre, si no una filosofía y una idea de hacer las cosas.

El estreno de la película ha servido de pistoletazo de salida para el “Festival de Cine no Visto” que se celebra durante  todo el fin de semana en nuestra ciudad.

En el vídeo de cabecera el director del largometraje, Juan José Patón, nos cuenta sus sensaciones minutos antes del exitoso estreno.

Equipo técnico y artístico

Equipo técnico y artístico

comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Buffer this page

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso