El Excmo. Ayuntamiento de Linares Pleno celebró en el día de ayer, 15 de diciembre de 2.016, sesión ordinaria en el Salón de Plenos de la Estación de Madrid. En el mismo se trataron los asuntos del siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA
PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones celebradas los días 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2.016. Se aprueba. Selina Robles solicita añadir palabras textuales del portavoz del Grupo Municipal de IULV-CA, Sebastián Martínez.
2.- Toma de posesión de la concejala electo del P.S.O.E. Dª Francisca María Díez Porras.
3.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada. Se da cuenta.
4.- Dar cuenta de la modificación de concejales del Partido Popular en las diferentes comisiones informativas y demás órganos colegiados. Intenso debate jurídico. Se vota esperar a un informe jurídico del Secretario. 
5.- Dar cuenta del informe de la Intervención de relación de facturas pendientes de reconocimiento de obligación.  Se da cuenta.

6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Cultura respecto a la aprobación de bases generales  de vigencia indefinida, reguladoras de subvenciones destinadas a actividades culturales. Se aprueba por unanimidad.

PARTE DE CONTROL:
7.- Ruegos y preguntas. Dos de Juan Carlos Trujillo por Ciudadanos.

Momento del Pleno

Momento del Pleno