Víctor Jesús Olmedo Moreno ha sido elegido esta pasada noche como Pregonero de las Glorias de María 2017. La decisión ha sido tomada por unanimidad por las Hermadades y Cofradías de Gloria federadas en la Agrupación de Cofradías junto a la Presidencia de la misma.

Don Víctor Jesús Olmedo nacido en Linares en 1962 es un cofrade con gran trajectoria especialmente en la Hermandad del Prendimiento desde su niñez hasta nuestros días. Ha perteneciendo a diversas Juntas de Gobierno en diferentes cargos. Durante las etapas de Don Carlos Chamorro y Don Ramón Martín tomó parte como vocal en esta Agrupación arciprestal.

Sin duda su amor a María ha sido base en su vida, desde su distintas advocaciones viviendo las Glorias de María con intensidad a través de la devoción a la Virgen de la Cabeza desde hace décadas. Actualmente junto a la Hermandad Matríz de Andújar.

Formado en los valores de Don Bosco y la fe en María Auxiliadora en el colegio salesiano de nuestra ciudad, culminó sus estudios de Graduado Social en la Universidad de Jaén.