En este domingo, día 11 de diciembre 2016, se ha jugado en jornada matinal la Decimoctava Jornada de Liga de Segunda División, Grupo IV, entre los clubes Granada CF. B y el Linares Deportivo en la Ciudad Deportiva de Granada (Armilla), ante unos 500 espectadores,  más de 300 eran aficionados linarenses que se han desplazado para apoyar a su equipo.

Posiblemente el peor partido del Linares Deportivo en todo lo que va de la primera vuelta. Ayer, en la penúltima jornada, el equipo no dio la talla, fue un equipo carente de actitud y de ganas, donde los jugadores granadinos pasaron como un rodillo sobre los azulillos sin que los locales tampoco fueran un equipo de otra galaxia.

Mal partido de los de Rivera, que con un mal planteamiento ha demostrado que no se puede sacar puntos sin llegar a puerta. Además ha tirado el partido cuando ha cambiado en el descanso a CORPAS por CANILLAS. Con todos mis respetos a este jugador juvenil todavía le queda mucho por aprender, “ojala y me equivoque” y pronto empiece a funcionar por su bien y por el del club.

La primera mitad fue de dominio granadino. El Linares Deportivo llegó en el minuto 4 con una ocasión de CORPAS que no llega a rematar con contundencia y para el portero. La segunda y última oportunidad de marcar fue en el 35, pero sin materializar. Por consiguiente, los granadinos del Granada CF.B, tuvieron su primera ocasión en el minuto 6, donde la defensa saca un balón que iba a gol. En el 18 el jugador local Matheus marca por vez primera y en el 44 otra vez este mismo jugador hace el doblete de su cuenta particular. Se llegó al descanso con un 2-0 favorable a los locales.

Tras el descanso el equipo azulillo estuvo perdido por el terreno de juego, no ganó nada con los cambios, tuvo menos verticalidad y no existía el pase entrelineas. MARIO MARTOS desdibujado, RODRI solo en el centro del campo, sin CUERVA que también fue sustituido. En definitiva un equipo el de ayer sin carácter ni aptitud, en el que ser perdió de tres goles, pudiéndose haberse producido una goleada de escándalo.

A las órdenes del colegiado Milla Alvendiz del Colegio andaluz los equipos de salida saltaron al terreno de juego con estas alineaciones.

Granada CF. B: POL BALLESTÉ, COROZO, HONGLA, ESTUPIÑAN, PAWEL, SULAYMAN, ALY MALLE, VAVARRETE, MATHEUS, CLIFORD y TOMÁS. En la reanudación: POL LLONCH, LUIS SUAREZ y GALEANO.

Linares Deportivo: LOPITO, JOSELU, ROSALES, VEGA, GONZALO, CUERVA, CORPAS, RODRI, CASI, M. MARTOS y GÁMIZ. Tras el descanso: CANILLAS, FRAN LARA, y LUIS LARA.