En el día de ayer, 7 de diciembre de 2016, la Fundación Caja Rural de Jaén firmó un convenio de colaboración con el Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala. El mismo, incluido dentro de la convocatoria de ayudas “La Rural Tiempo Libre”, fue rubricado Patricio Lupiáñez Cruz, Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén; y Gabriel Garrido Ruiz, presidente del Linares Club de Fútbol y Fútbol Sala.

El proyecto para el que será destinada la ayuda, busca desarrollar un plan integral de seguimiento y formación para los chicos y chicas que forman el club, que les permita alcanzar altos niveles en la fundamentación técnica futbolística, y desarrollar capacidades psicomotrices básicas y talento. También será punto central en los entrenamientos, competiciones etc…, educar en valores a los jugadores y jugadoras de forma íntegra.

La convocatoria de ayudas La Rural Tiempo Libre tiene como objetivo promover e impulsar proyectos dentro del ámbito del deporte, que fomenten la educación en valores asociados a la práctica deportiva, hábitos de vida saludable y un uso responsable el ocio y tiempo libre de niños y jóvenes.

En el vídeo de cabecera los dos protagonistas de la firma nos dan todos los detalles de este convenio.

Momento de la firma del convenio

Momento de la firma del convenio

Gabriel Garrido y Patricio Luipiáñez

Gabriel Garrido y Patricio Luipiáñez